El Programa

Somos una red de empresas, jóvenes y voluntarios que buscamos promover y potenciar la inserción laboral.

¿En qué consisten nuestras capacitaciones?

PROGRAMA EMPUJAR

En nuestros cursos entrenamos a los jóvenes en habilidades laborales para que se fortalezcan y logren conseguir un empleo de calidad.

De la mano de voluntarios especialistas en cada tema, los jóvenes aprenden acerca del trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, a cómo resolver conflictos, cómo mejorar su expresión y comunicación; competencias claves a la hora de insertanse en el mundo del trabajo. Acompañamos a los jóvenes en el armado de su curriculum, a cómo buscar empleo y realizamos simulacros de entrevistas individuales y grupales junto a expertos de Recursos Humanos que se encargan de seleccionar personal en sus empresas.

Una vez finalizada la capacitación, brindamos a los jóvenes acompañamiento de 2 años en la búsqueda de trabajo, sirviendo de enlace entre las empresas y sus posibles oportunidades de contratación.

Las capacitaciones son 100% GRATUITAS, y tienen una duración de 3 meses.

Requisitos:

  • -Tener entre 18 y 24 años
  • -Haber terminado el secundario o adeudar materias
  • -No haber tenido empleo formal

Potenciá tus aptitudes personales!
Pre-Inscribite completando el formulario.

PROGRAMA EMPUJAR IT

Durante el 2021, lanzamos nuevos cursos 100% gratuito con foco en tecnología. El grupo de jóvenes que cursa el programa IT, tienen una doble capacitación: el entrenamiento en competencias laborales y en simultáneo formación técnica IT.

La tecnología como base de la transformación social es el lema de unión para brindarle a cada joven un nuevo camino de formación para el desarrollo y el empleo. El mundo IT está en constante crecimiento y sus oportunidades laborales también.

Próximo curso DESARROLLO WEB FULL STACK
Vas a aprender a crear páginas web y desarrollar software como un profesional. En simultáneo te vamos a entrenar en competencias laborales y habilidades para que logres encontrar trabajo una vez que termine el curso.

¡No necesitas conocimientos previos!

  • -Duración: 9 meses
  • -De lunes a viernes
  • -Podrás elegir entre turno mañana o turno tarde.
  • -Inician en abril 2022

Requisitos:

  • -Tener entre 18 y 24 años
  • -Haber finalizado el secundario o haber finalizado adeudando materias.
  • -Vivir en alguna de las siguientes localidades: CABA, Avellaneda o Lanús.

Todos nuestros cursos se encuentran iniciados.

Son los propios directivos y empleados de las empresas que forman parte del programa quienes participan en el dictado de contenidos y experiencias formativas, generando un fuerte intercambio entre el mundo empresario y la comunidad.
Visitas a Empresas Visitas a Empresas Visitas a Empresas Visitas a Empresas Visitas a Empresas