El Programa

Somos una red de empresas, jóvenes y voluntarios que buscamos promover y potenciar la inserción laboral.

¿En qué consisten nuestras capacitaciones?

PROGRAMA EMPUJAR

En nuestros cursos entrenamos a los jóvenes en habilidades laborales para que se fortalezcan y logren conseguir un empleo de calidad.

De la mano de voluntarios especialistas en cada tema, los jóvenes aprenden acerca del trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, a cómo resolver conflictos, cómo mejorar su expresión y comunicación; competencias claves a la hora de insertanse en el mundo del trabajo. Acompañamos a los jóvenes en el armado de su curriculum, a cómo buscar empleo y realizamos simulacros de entrevistas individuales y grupales junto a expertos de Recursos Humanos que se encargan de seleccionar personal en sus empresas.

Una vez finalizada la capacitación, brindamos a los jóvenes acompañamiento de 2 años en la búsqueda de trabajo, sirviendo de enlace entre las empresas y sus posibles oportunidades de contratación.

Las capacitaciones son 100% ONLINE Y GRATUITAS, y tienen una duración de 3 meses.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 24 años
  • Haber terminado el secundario o adeudar materias
  • No haber tenido empleo formal

Potenciá tus aptitudes personales!
Próxima edición: inicia el 8/9/2021 al 3/12/2021
vacantes limitadas
Inscribite completando el formulario

PROGRAMA EMPUJAR IT

Durante el 2021, lanzamos nuevos cursos del Programa EMPUJAR, con foco 100% en la tecnología. Los jóvenes que cursen el programa IT, tienen una doble capacitación: el entrenamiento en competencias laborales y en simultáneo cursos brindados por Digital House en:

  • -Marketing Digital - Duración: 7 meses Los jóvenes recibirán capacitación en estrategias de marketing, conocerán sobre los conceptos de audiencias, tendencias y segmentos, Contenido y Social Media: Facebook/ Instagram/ Twitter/ Linkedin/ Youtube/ Whatsapp.
  • Programación Web Full Stack - Duración: 8 meses Los jóvenes aprenderán a programar páginas web desde cero. Se les enseñará el Front-end y el Back-end de un sitio web usando las mejores prácticas conocidas y la lógica de un programador.

La tecnología como base de la transformación social es el lema de unión para brindarles a los jóvenes un nuevo camino de formación para el desarrollo y el empleo. El mundo IT está en constante crecimiento y sus oportunidades laborales también.

Las capacitaciones son 100% ONLINE Y GRATUITAS

Requisitos:

  • Jóvenes entre 18 y 24 años
  • Haber terminado el secundario o adeudar materias
  • Tener interés en trabajar en empleos vinculados al mercado IT

Inscripciones EMPUJAR IT no disponibles momentáneamente

Son los propios directivos y empleados de las empresas que forman parte del programa quienes participan en el dictado de contenidos y experiencias formativas, generando un fuerte intercambio entre el mundo empresario y la comunidad.
Visitas a Empresas Visitas a Empresas Visitas a Empresas Visitas a Empresas Visitas a Empresas